23 de julio de 2024 - 4:34 PM
Home Entretenimiento La aplicación que permite ser invisible en WhatsApp
EntretenimientoNoticias

La aplicación que permite ser invisible en WhatsApp

Como si se tratara de una capa de invisibilidad, esta aplicación permite a quienes la descarguen ver la última hora de conexión y el doble chulo azul, sin la necesidad que la otra persona pueda ver estas mismas opciones.

Esta nueva aplicación, no solo permite espiar sin ser espiado, sino que además permite ver los mensajes recibidos sin tener que abrir la aplicación y así evitar ser visto dentro de la aplicación el tiempo que se quiera.

La aplicación ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones para que a través de un ícono puedan ser leídos directamente en StealthApp, que no se conecta directamente a WhatsApp, debido a que en sus políticas impide el ingreso a través de terceros.

 StealthApp es una aplicación desarrollada por el estudiante de informática italiano, Ángelo Gallerello, quien quiso adaptar las posibilidades que daba WhatsApp.

La aplicación también permite ocultar las notificaciones de WhatsApp, convirtiéndolas en, por ejemplo, la actualización de un juego o en un video promocional.

La aplicación se encuentra en libre descarga en Android, así mismo se encuentra una versión paga en la que se elimina la publicidad.

EL ESPECTADOR /TECNOSFERA

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com