Connect with us

Generales

La amordazaron, la robaron y le dijeron ¡chao!

Published

on

Hacia  el mediodía de este viernes 22 de marzo en Hato corozal,  una mujer comerciante fue encontrada amordazada en su propia casa, después de que un tipo entrara a su tienda y se adentrará en su casa.

El delincuente la sorprendió colocándole un cuchillo en el cuello, la inmovilizó con prendas de vestir y le tapó la boca  con el ánimo de que no pusiera en alerta a los vecinos,  entre ellos a la familia del Alcalde  quien reside a pocos metros de la vivienda de la víctima.

El malhechor  logró llevarse dinero y joyas,  y abandonó la casa sin que nadie más que la víctima  lo viera.

El hecho se registró en la ciudadela rincones del piedemonte entre las once y doce  del mediodía.  La mujer permaneció por cerca de una hora atada y con un trapo en la boca que acortaba  su respiración.

Afortunadamente  una niña   llegó a comprar a la tienda tiempo después del hecho y se dio de cuenta que la comerciante se encontraba amordazada y llamá a la mamá quien procedió a auxiliarla, salvándole la vida. La  Policía hizo presencia y trasladó a la víctima al centro de salud, del cual  fue dada de alta minutos más tarde.

El sospechoso de este terrible hecho sería un hombre  de piel morena, (costeño) cabello crespo de estatura mediana, vestía al momento del hecho  camibuso rojo y jean azul,  y cargaba terciado  un bolso mochila de rayas blancas y negras.

No es la primera vez que ésto sucede en el municipio. En los últimos años este tipo de casos ha venido  en aumento,  así lo comentan algunos habitantes. Desafortunadamente  muy pocos han sido denunciados ante las autoridades competentes, se desconoce la razón por la cual las víctimas no lo hicieron.

El llamado a la comunidad es a  ser precavidos ante personas extrañas que pudiesen llegar a su casa, muchos de ellos con la disculpa de ofrecer productos o servicios, de igual se recomienda aumentar la seguridad en las viviendas e informar a las autoridades oportunamente ante presencia en el sector de personas sospechosas, con el fin de contrarrestar este tipo de hechos delincuenciales.

POR CAPIBARA MUNDO NOTICIAS

 

Siguenos en twitter

En Tendencia