ColombiaEntretenimiento

La actriz y comediante Lucero Gómez falleció a sus 63 años

La reconocida y querida actriz/humorista Lucero Gómez falleció en las últimas horas en una clínica en el oriente de Bogotá. La artista nació en la capital del país el 11 de junio de 1956 y murió a sus 63 años, la comediante será recordada por su largos años de carrera en la televisión nacional, además de haber sido miembro del programa de humor Sábados Felices de Caracol Televisión.

Según informaron fuentes periodísticas, Gómez se encontraba hospitalizada en la Clínica Méderi del oriente de Bogotá, donde había sido sometida a una operación quirúrgica para atender una hernia umbilical, sin embargo, la gravedad de su estado de salud no le permitió soportar la complejidad de la recuperación, por lo que murió poco después.

Muchos internautas se dispusieron a compartir clips de producciones en las que Gómez participó, representando papeles emblemáticos para la televisión colombiana, pero sin duda alguna, uno de los más recordados y queridos por sus connacionales será el que interpretó en la serie “Tentaciones”, encarando a Minerva, la empleada de servicio.

Gómez también será recordada porque su voz fue utilizada para encarnar a decenas de personas en películas, representando así su versatilidad para el arte y la actuación. En muchas otras producciones nacionales se atrevió a aventurarse en el mundo de la dirección de doblaje para algunas cintas colombianas.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar