Jueza del Tolima que habría mandado matar a amante de su exesposo fue capturada

La captura de los dos presuntos homicidas de la mujer, que sería la amante de su exesposo, condujeron a la captura de la jueza de Ataco (Tolima) Lilia Alberta Ospina Fuentes, juez en Atacó (Tolima)

IBAGUE

El 20 de marzo pasado, Gisella Torres Sáenz, fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto en una calle del barrio Parrales de Ibagué. La mujer que se desplazaba en un carro Renault, recibió varios disparos  en el cuello y rápidamente fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde logró salvarse.  

La Policía logró perseguir a los dos hombres y los capturó gracias a la revisión de las cámaras de seguridad. Los detenidos fueron Juan David López -de 28 años- y José Raúl Vélez -de 42-, quienes habían llegado a la ciudad desde el municipio de Granada (Meta) .

Tras la investigación los capturados confesaron que la jueza Lilia Ospina les habría entregado cuatro millones de pesos para que atacaran a la mujer, quien resultó ser la amante del exesposo de la funcionaria.

La Juez Lilia Ospina, y su madre  Julia Alberta Fuentes, quien también fue vinculada al proceso, negaron los hechos.  Igualmente fue capturado  el taxista José Ismael Ortegón Caicedo, alias ‘José José’, familiar de la juez.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario