Destacadasjhon calzonesjhon jairo torresjudicialNoticias

Juez de Yopal fijó fecha de audiencia para JJ Torres

El Juez Rafael Nevardo Sánchez Gómez, en quien recae la responsabilidad de sentenciar a Jhon Jairo torres, citó para el 4 de diciembre a las dos de la tarde a la audiencia  de verificación de allanamiento, individualización de la pena, y lectura de sentencia.

La audiencia se realizará en el palacio de Justicia de Yopal, a donde será trasladado Torres, preso actualmente en La cárcel Modelo de Bogotá.

Mario iguaránPara esta diligencia el juez ya solicitó el acompañamiento de la Policía, por cuanto reviste de gran importancia la calidad del enjuiciado.

Pero antes de esta audiencia en Yopal, se realizará en Bogotá una audiencia de solicitud de revocatoria de la medida de aseguramiento,  ante un  juez de garantías que lo citó para el 23 de noviembre.

La defensa espera que este día el juez de garantías reverse la medfida de aseguramiento de detención en la cárcel, por cuanto el delito podría ser excarcelable.

Cambió de abogado

El alcalde electo cambió de abogado. Mario Iguarán ya no va más con JJ


Carta 2Desde el pasado 12 de noviembre un nuevo grupo de abogados asumió la defensa de Jhon Jairo Torres Torres. Se trata de la firma GP & OS, representada por Jhonatan Andrés Granados Palacios, como abogado titular y a la que el Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal ya le reconoció la personería para que lo represente durante el proceso.

GP & OS la conforman por lo menos 40 abogados que  replantean la defensa con  nulidades en la ciudad de Bogotá.

Las Chivas del Llano conocieron que JJ le revocó el poder a Mario Iguarán, y que al interior de la Bendición sospechan que hubo una traición de este buffet, porque lo hizo aceptar los cargos que presenta el proceso, sin que Torres fuera consciente de lo que estaba aceptando y confiando de la defensa de entonces.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar