Connect with us

Deportes

Juegos Supérate. Los llanos ya se están preparando para septiembre

Published

on

Fue instalado el primer Comité Operativo Regional, que busca unir esfuerzos entre todas las entidades municipales y departamentales, para lograr el éxito de los juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos, que se desarrollarán en el mes de septiembre en la ciudad de Yopal.

El director del Indercas Santiago Marín y la directora del IDRY Zoila Rosa Angulo, manifestaron el total compromiso con la organización del evento y la disposición de todo el equipo humano de las dos instituciones, para dejar en alto el nombre del Departamento a nivel nacional.

En el desarrollo del comité, Juan David Gil, Coordinador del Área de Coldeportes, expuso todos los pormenores del evento, manifestó que en la visita realizada a los escenarios deportivos, quedaron admirados con el avance en infraestructura. Enfatizó en que se cumplen con el 90% de los requerimientos para la realización de las justas y lo que falta es muy poco.

El próximo mes se realizará el segundo comité, donde se espera tener el nombre del operador y donde se consolidarán temas tan importantes como; desplazamiento, alimentación, alojamiento, hidratación, seguros, refrigerios, ambulancias, primeros auxilios, organización y jueces. Todo con el objetivo de que los más de 1700 participantes, de los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada, se sientan  bien atendidos y se lleven su mejor impresión de Casanare.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia