Chivas del DiaColombiaDestacadasjudicialLlanosMETA

Judicializada mujer señalada de microtráfico en San Martín, Meta

En plan piloto ‘Por Un Meta seguro’, trabajo interinstitucional busca atacar y controlar hechos delictivos que afectan 2 municipios del sur del departamento.

Luego de investigación, la Fiscalía Especializada lideró el allanamiento de una residencia utilizada, al parecer, como punto de expendio de estupefacientes al menudeo, donde fue capturada una mujer identificada como Maribel Silva Molina en sector residencial de San Martín (Meta).

Al momento de cumplirse las diligencias, investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del grupo Militar Gaula Meta y Ariari, además del grupo canino de la Entidad, habrían encontrado 1.492 gramos de marihuana lista para elaborar casi 3 mil cigarrillos que serían distribuidas en la región. Así mismo, se halló una pistola hechiza calibre 38.

Ante un juzgado con función de control de garantías se cumplieron las audiencias concentradas, legalizando el allanamiento y la captura de Maribel Silva, así como la imputación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado.

Ante la solicitud de medida de aseguramiento realizada por el ente investigador, el juzgado decidió imponer medida no privativa de la libertad condicionada.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?