DestacadasPolíticasalud

Juan Eduardo Durán se posesionó como gerente de la ESE Isabu en Bucaramanga

juan duran alcalde bucaramanga (3)Su posesión la hizo ante el alcalde Rodolfo Hernández.

Durán fue elegido por concurso de méritos en el cual participaron 92 profesionales de la salud de todo el país.  ISABU tiene a cargo el manejo de dos hospitales y 25 centros de salud de la capital Santandereana.

El reconocido galeno fue gerente del hospital de Yopal donde desarrolló una importante labor, que lo hicieron merecedor a reconocimientos por parte de la comunidad del departamento de Casanare.

Juan Eduardo Durán Durán, es médico egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1.991, con especializaciones en Administración Hospitalaria, Auditoría Médica y Control Interno, con 25 años de experiencia en la administración del sector salud.

ISABU E.S.E. está conformada por el Hospital local del Norte con servicios de primero y segundo nivel. El Instituto Materno Infantil, especializado en atención Ginecoobstétrica y Pediátrica, y 25 centros de salud ubicados en barrios y sector rural de la capital santandereana.

El médico Durán se presentó al concurso para gerente, organizado por la Universidad de La Sabana, y que se caracterizó por su transparencia, que ha venido demostrando en todos sus actos de gobierno de la ciudad el alcalde ingeniero Rodolfo Hernández. En el concurso participaron 90 aspirantes, solo 5 obtuvieron la calificación mínima de 70 puntos que rige estos concursos, Durán obtuvo 80.04 puntos en total.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar