casanareChivas del Dia

Jóvenes casanareños participaron en Taller Online de Marca Personal

15 jóvenes líderes municipales pertenecientes al Programa de Campamentos Juveniles, participaron en el Taller Online de Marca Personal, dirigido por INDERCAS, a través de plataformas digitales.

Allí, los representantes de cada localidad, pudieron interactuar desde diferentes aspectos relacionados con la iniciativa en mención.

Al respecto, Andrea Murillo, profesional de Mercadeo del INDERCAS, expresó que “estos espacios sirven para impulsar el crecimiento personal de nuestros jóvenes y el fortalecimiento del programa institucional”.

En la actividad, se hizo presente el gerente del INDERCAS, Oved Quiroga Flórez, así como el licenciado Julián Ricaurte, coordinador departamental del programa.

De esta manera, la Gobernación de Casanare, continúa demostrando que la actual época de cuarentena no es impedimento para continuar trabajando por el bienestar de los diferentes sectores sociales, a través de nuevos mecanismos puestos a disposición en busca de contribuir al desarrollo de mejores seres humanos y a dejar huella con nuestra marca personal.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?