Joven promesa del BMX fue asesinado por robarle su bicicleta

José Antonio Silva ''Toño''

El pasado martes en la localidad de Suba en Bogotá, un joven fue asesinado brutalmente al parecer al oponerse al robo de su bicicleta, hecho que conmocionó al gremio ciclista del BMX.

CABLE NOTICIAS / BOGOTÁ

De acuerdo con el relato de los familiares, José Antonio Silva más conocido como “Toño”, de 21 años de edad, se dirigía hacia su trabajo pasado el medio día cuando fue abordado por hombres quienes con un arma blanca le propinaron varias puñaladas para luego robarlo.

Luego de esta violenta situación, amigos y conocidos del deportista y promesa del ciclismo se acercaron al lugar donde ocurrió la situación a protestar por la falta de seguridad y presencia de la Policía, pues según argumentaron, estos hurtos suceden casi a diario en el sector.

Por su parte, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con los responsables del hecho, mientras que por medio de las redes sociales se difundió un video que muestra a un grupo de personas en la estación de Transmilenio 21 Ángeles agrediendo a un hombre al señalarlo de ser uno de los involucrados en el caso.

Comentários