Connect with us

Generales

Jornada relámpago para los que no tienen libreta militar

Publicado

on

Del 11 al 13 de noviembre, el Distrito Militar No 9 con sede en Yopal, realizará una jornada especial para definir la situación militar, a los jóvenes mayores de 18 años, que tengan alguna excepción de ley.

Entre los casos que se solucionarán en esta jornada especial están los mayores que por su edad están exceptos de prestar servicio pero que necesitan la libreta militar, los mayores de 18 años con limitaciones físicas o psicológicas, personal que tenga excepciones e inhabilidades que no hayan podido definir su situación militar y que tengan la mayoría de edad, desplazados, indígenas, remisos, desmovilizados, hijos únicos, estudiantes universitarios…

La actividad iniciará a partir de las 07:00 AM en las instalaciones del Distrito Militar No 9, frente al edificio de la gobernación de Casanare, durante los días 11, 12 y 13 de este mes; es de resaltar la importancia de esta actividad porque se podrán solucionar casos a nivel Nacional, ya que el sistema estará abierto y no importa donde esté inscrita la persona para solucionarle su situación militar; además, estarán en un solo lugar las diferentes entidades que tienen que ver con el tema, por lo que las libretas se entregarán el mismo día al personal que la solicite y cumpla los requisitos.  


De otro lado, el Ejército Nacional previene a la comunidad para que no acuda a tramitadores y falsificadores para realizar el proceso, ya que no hay nadie autorizado por el Distrito Militar para este tipo de actividades.

 

Para mayor información la ciudadanía se puede comunicar al teléfono celular 3112054506 con el capitán Rafael Alexi Salamanca, comandante del Distrito Militar No. 9.

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia