DestacadasSocialesYopal

Jornada de recolección: Niños de Yopal ya ‘huelen’ los regalos

Este 3 y 4 de diciembre continúa la Jornada en la capital de Casanare.

“Dona Alegría, Regala un Juguete’, es la campaña implementada por la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Acción Social para la época decembrina, que busca pintar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas más vulnerables del municipio.

“En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia en especial a los pequeños el valor de la solidaridad con otros niños, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo y anhelan un juguete en esta navidad” expresó la secretaria de Acción  Social, Claudia Patricia Orozco.

La meta es entregar más de 6 mil regalos en el municipio de Yopal. Las personas que deseen aportar a esta causa, pueden acercarse al centro comercial Unicentro este 3 y 4 de diciembre de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde se adelantará una maratónica jornada de recolección de regalos y en la que se tendrá la oportunidad de disfrutar de un día cultural y recreativo.

Así mismo los interesados  podrán dirigirse a la oficina de Acción Social, ubicada en la calle 16 No 17-71 o/y la Administración Municipal y realizar sus aportes a esta labor social.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar