casanaresaludSociales

Jornada de apoyo al desarrollo llegará a Chámeza, de la mano del Ejército Nacional.

Se ofrecerán diferentes servicios de salud, totalmente gratuitos.

Este sábado 16 de noviembre llegarán soldados de la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División, al municipio de Chámeza, Casanare, en compañía de entidades municipales, para realizar una jornada de apoyo al desarrollo para la comunidad.

En esta jornada, se les ofrecerá de manera gratuita a las comunidades, los servicios de medicina general, medicina interna, odontología, pediatría, geriatría, optometría, terapia muscular, PyP de odontología y salud sexual y reproductiva; tratamientos de optometría para visión cercana, consulta y tamizaje para adultos mayores, asesoría jurídica y actividades culturales, lúdicas y recreativas.

El evento se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el coliseo central del colegio de Chámeza y está liderado por la Fundación Amigos del Ejército, la administración municipal de Chámeza y el Batallón de Infantería n.°44 Ramón Nonato Pérez.

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional, en coordinación con otras entidades, continúa llevando seguridad y bienestar a la comunidad casanareña, demostrando el compromiso con sus compatriotas.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?