Connect with us

Generales

Jorge Prieto sí es verde

Published

on

Las directivas del Partido Verde confirmaron el aval para Prieto. Su inscripción la hará este jueves en horas de la tarde.

El candidato a la Gobernación del Casanare Jorge Prieto Riveros, obtuvo el aval del Partido Verde para presentarse en las elecciones atípicas que se llevarán a cabo próximo mes de junio. Por su parte el Director Nacional del Partido Verde; Carlos Ramón González Merchán afirma que  le fue asignado el aval por su trayectoria, honestidad y transparencia en el departamento. La entrega del aval se hizo oficial el día de hoy en la ciudad de Bogotá, dando así respaldo y completo apoyo al candidato.

Por otra parte el candidato Prieto insta a todos los ciudadanos  para que se unan a este proyecto político, y de esta manera se pueda  trabajar de manera mancomunada en la recuperación del  departamento de Casanare.

Por otra parte su inscrición será estejueves dos de mayo y quienes deseen acompañar al candidato el encuentro es en la sede de canpaña, ubicada en la Carrera 23 número 12-40 a la una de la tarde.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia