Destacadasjhon calzonesjhon jairo torresNoticiasPolítica

JJ Torres no va la Alcaldía: Registraduría negó firmas a La Bendición

La Registraduría Nacional del Estado Civil negó el aval al Movimiento Social La Bendición, que había hecho la solicitud mediante la presentación de unas 32 mil firmas para su candidato Jhon Jairo Torres a la Alcaldía de Yopal. Ver REGISTRADURIA

Con la negativa del aval Jhon Jairo Torres no puede ser candidato y en los próximos días definirá su apoyo a uno de los candidatos inscritos.

Hace varios días el candidato Jhon Jairo Torres, había dicho vía telefónica a Las Chivas del Llano que ya había pasado el proceso de revisión y que sólo faltaba la firma del aval y su correspondiente notificación. Por eso publicamos la nota en ess fecha, donde supuestamente Torres ya tenía el aval, pero con la información que aparece en la página de la Registraduría que confirma que no aprobó las firmas, queda desvirtuada esa información que no corresponde a la verdad.

Carlos Cárdenas, asesor de Torres, también «le había confirmado»  a Las Chivas el aval para su candidato.

Este medio ofrece disculpas por la noticia divulgada la semana pasada, pero acepta que fue asaltado en su buena fe. Creímos en su palabra.  Públicamente este medio acepta que fue inducido en falsa noticia por el candidato Torres.

registraduri bendicion

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar