JJ Torres deberá comparecer de nuevo ante la justicia

Jhon Jairo Torres, ex alcalde de Yopal.

El ex alcalde de Yopal fue citado a audiencias por el proceso en los posibles delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

FUENTE EL DIARIO DEL LLANO

El ex alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, deberá comparecer nuevamente ante la justicia, en esta ocasión el destituido mandatario tiene que hacer presencia en unas audiencias preparatorias de juicio oral en el proceso en su contra por los posibles delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, que se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril del año en curso en el Juzgado Especializado de Yopal.

En un principio dicha audiencia estaba programada para el 16 de enero, pero fue aplazada porque el ex alcalde no asistió y además presentó un documento donde expresó que revocaba a su abogado ya que no contaba con el dinero para pagar una defensa de confianza, según lo dio a conocer el portal El Diario del Llano.

Por esta acción la Procuraduría solicitó al juez que si nuevamente se dilata la audiencia se inicie proceso por el delito de impedimento y perturbación en la celebración de audiencia pública.

Mientras el destituido alcalde ha presentado varios argumentos que han aplazado las audiencias y dilatado el proceso, su hermana Jenny Milady Torres asistió el 26 de febrero a la audiencia de imputación de cargos por los mismos delitos, sin embargo no se allanó a los cargos.

Spread the love

Comentarios de Facebook