Connect with us

Destacadas

Jhon Jairo Torres ofrece construir 2000 casas en 10 meses para damnificados de Mocoa

Published

on

La propuesta se la hizo a Santos a través del correo ‘escríbale al Presidente’

A través de sus redes sociales el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres dio a conocer el ofrecimiento que le hizo al presidente Juan Manuel Santos para ayudar en la reconstrucción de Mocoa (Putumayo), donde una avalancha se llevó 17 barrios el fin de semana pasado.

Torres se encuentra suspendido del cargo  detenido en La Picota, investigado por el presunto delito de lavado de activos.

Igualmente fue condenado en primera instancia por el delito de urbanizador ilegal, al construir la Ciudadela La Bendición, sin licencia y en un lote en extinción de dominio.

La Bendición hoy en día es un enorme barrio de Yopal, donde habitan más de 7 mil familias.

La oferta

«Me ofrezco. Dono mi trabajo y en 10 meses le entrego 2.000 viviendas construidas a los hermanos damnificados de Mocoa y generaría 6 mil empleos», escribió Torres al Presidente.

«Necesito un lote de 40 has (hectáreas), maquinaria y materiales.

«Yo más que nadie y disculpe si paso de sobrador, me considero ser la única persona con la capacidad y experiencia y el buen uso de los recursos, para llevar a cabo esta clase de proyectos por autoconstrucción con servicios públicos domiciliarios incluyendo zonas comerciales, vías, senderos, semaforización, planta de tratamiento de agua potable, colegio, escenarios deportivos, hospital, CDI, CAI, parques y demás equipamento.

«Con los aportes del estado y del pueblo solucionamos el problema de vivienda de los damnificados»

Jhon Jairo Torres Torres

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia