Connect with us

Generales

Jhon Jairo tiene «la bendición» de Mario Iguarán

Published

on

«Si debo ir a prisión, iré», aseguró

En entrevista con Contacto Noticias de Violeta Stéreo, el socio fundador de la ciudadela “La Bendición” Jhon Jairo Torres confirmó que la oficina de abogados liderada por el exfiscal Mario Iguarán es la apoderada para asumir la defensa legal del proyecto de urbanización.

Lamentó que por el inicio de la temporada política el proyecto de la ciudadela se esté convirtiendo en “caballo de campaña”. Dijo que seguirá “poniendo la cara” y que en este momento la firma de juristas ya está estudiando el tema y poniéndose al día en sus requerimientos.

Mario Iguarán, ex fiscal Generral de la Nación  y defensor de de Jhon Jairo Torres

Mario Iguarán, ex fiscal Generral de la Nación y defensor de de Jhon Jairo Torres

Reconoció que existen procesos en Planeación y en Corporinoquia,  los cuales serán los primeros en ser atendidos por su defensa. Respecto al proceso de extinción de dominio señaló que hizo la compra del terreno de buena fe, y que en meses pasados la Fiscalía 16 le notificó el levantamiento de embargo.

Torres agregó:  “Si tengo que ir a prisión pues voy. Soy respetuoso de la ley. El trámite normal será que rematen el inmueble en subasta y al ser así pues compraremos el inmueble”, como alternativa para cumplir a la comunidad que ha creído en el proyecto.

FUENTE VIOLETA STEREO

Siguenos en twitter

En Tendencia