Connect with us

Destacadas

Jhon Jairo habló desde la cárcel. Se despachó contra alcaldesa y dos secretarios. Les dice corruptos

Published

on

El detenido Alcalde dijo que no hay unidad en la administración y existe una terna de amangualados.

Desde la cárcel La Picota, donde se encuentra privado de la libertad, el detenido alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, vía telefónica, participó de una rueda de prensa para denunciar que la alcaldesa encargada de Yopal, Luz Marina Cardozo;  la secretaria de Hacienda, Natalia Álvarez y el asesor Jurídico, Juan Carlos Suárez, se amangualaron para propiciar actos de corrupción.

Lo que dijo Jhon Jairo

“El tema de que la administración esté trabajando en unidad con todos los secretarios es falso. Hay una terna de amangualados entre la alcaldesa, la secretaria de Hacienda que es la doctora  Natalia y el doctor Juan Carlos que es el Jurídico”

“Y ustedes pregunten y díganle la verdad al pueblo (refiriéndose a sus secretarios) y Carlos Cárdenas y Luis Carlos Aponte, no pueden pararse atrás y decirle mentiras al pueblo.

“Se hizo una modificación al presupuesto, la aprobaron para darle un contrato al Concejo y girarle unos recursos a la Gobernación de Casanare. Esto no es permitido y no se puede hacer y es un acto de corrupción.

“Ahí está Fabio (Fajardo) que es el secretario de Planeación y dígales cuánta es la plata que se iban a repartir. En esa reunión también estuvo Carlos Cárdenas y,Carlos Cárdenas, también póngale la cara al pueblo, póngale la cara a los medios y dígale que fue lo que dijo la alcaldesa: que habían hecho un acercamiento con el Concejo y que habían llegado a unos acuerdos y que les iban a dar un contrato y que le iban a girar la plata a la Gobernación.

“No aprovechemos que  estoy aquí y no puedo estar allá para hacer cosas corruptas. Fabio Usted está en la obligación de decirle  a los medios a quienes le iban a dar 400 millones: a usted al Jurídico, a Natalia , y a quién más?

“Digámosle al pueblo qué es lo que está pasando y no tratemos de enmascarar la verdad a un pueblo ansioso de justicia, por que votó por nosotros porque no quería más corruptos.

“Usted me lo dijo aquí, (refiriéndose a Fabio Fajardo secretario de Planeación)  y tenemos la grabación”, dijo Jhon Jairo Torres.

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia