Connect with us

Entretenimiento

Jessica Cediel aclara que busca el amor a través de citas virtuales

Publicado

on

Jessica Cediel ha estado en la mira de sus seguidores debido a la controversia que se generó por la ruptura de su segundo compromiso en menos de un año. No obstante, en medio de la cuarentena, se generó un nuevo rumor: la bogotana estaría usando aplicaciones para citas virtuales.

La modelo no pasó por alto las especulaciones y decidió salir a aclarar el malentendido a través de sus historias en Instagram, donde le expresó a sus seguidores que estaban usando sus fotos.

Desde hace varios días he estado recibiendo mensajes directos de hombres y algunas mujeres que piensan que tienen algo sentimental conmigo a través de las plataformas digitales o de diferentes aplicaciones”, aseguró.

Y continuó explicando que hasta le han estado escribiendo a sus hermanas porque usan sus fotografías y hasta el nombre.

“Están tendiendo relaciones sentimentales virtuales con gente que nada que ver. Por favor no caigan. Yo no estoy saliendo con nadie, no me interesa salir con nadie, no le estoy escribiendo a nadie”, añadió.

Además, les puntualizó a sus seguidores que en estos mementos está soltera, algo que la tiene tranquila.

«No entiendo el porqué hay tanta gente tan podrida, tan mala. De verdad que eso a mí me aterra. Y me da pesar porque están jugando con el tiempo, con los sentimientos y con las intenciones de personas que no se, tal vez se enamoran así, a través de esas plataformas. Pero pues mentiras porque los están engañando”, expresó.

La modelo finalizó dejándole claro a los internautas que no ha usado ninguna plataforma para conocer gente, ni le reparte su número telefónico a nadie y que por favor no caigan.

 

La Fm.

Comentar

Chivas del Dia

El precio de la multa que deberá pagar el Barcelona por el homenaje de Messi a Maradona

Publicado

on

El F.C. Barcelona será sancionado con una multa por el homenaje que su estrella, Lionel Messi, le dedicó en el terreno de juego a su compatriota Diego Armando Maradona. Así, además de la amonestación amarilla que recibió el delantero, el club deberá hacer frente a una sanción económica.

El culé celebró el cuarto gol de su equipo durante el partido de liga que le enfrentaba al C.A. Osasuna, levantándose y quitándose la camiseta azulgrana para mostrar la de Newells Old Boys, el equipo argentino en el que jugó Maradona y en el que Messi se querría retirar en un futuro, como homenaje tras el fallecimiento  de quien ha sido considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

El gesto, que fue compartido en las redes por el club argentino, llevó aparejada una tarjeta amarilla para el jugador, así como una sanción económica que se puede elevar hasta los 3.000 euros.

Según el reglamento de la liga española, que no es la única con este tipo de disposiciones, el futbolista que «alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta 3.000 euros y amonestación».

En España, estas sanciones son siempre abonadas por el club a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se contemplan dentro de la bolsa que todos los equipos tienen abierta con la propia RFEF, por lo que será el F.C. Barcelona quien deberá hacerse cargo de la multa. Su abono no es inmediato, sino que se produce a final de temporada cuando se fija la cantidad de las sanciones que cada entidad tiene que pagar.

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

“Casanare es un arco iris de turismo”: José Manuel Restrepo Abondano

Publicado

on

Una serie de compromisos con las autoridades locales y regionales del departamento hizo el ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo Abondano, durante el lanzamiento de la estrategia Creamos Casanare, cumplido este sábado 28 de noviembre.

Para Restrepo Abondano Casanare es un arco iris de turismo, por lo tanto requiere el apoyo del Gobierno nacional, para poder consolidar este renglón productivo como uno de los pilares del desarrollo de la región.

Al final de la reunión cumplida en el auditorio del Departamento de Policía Casanare, el ministro expresó su compromiso con cada uno de los  18 puntos, que hacen parte de las proyecciones que tiene el gobierno de Salomón Sanabria para el sector turístico y la reactivación económica del departamento.

La lista la encabezó la iniciativa del laboratorio de innovación y diseño. Propuesta en la que juega un papel importante Artesanías de Colombia. Respaldo que según el titular de la cartera de comercio, industria y turismo, está garantizado.

Luego se refirió a la transformación digital. En este aspecto aseveró que desde su despacho se brindará acompañamiento, al trabajo que en este sentido viene adelantado la Cámara de Comercio de Casanare.

Dicha entidad aplicó a una convocatoria para crear el centro de transformación digital del departamento. El objetivo de este proyecto es que las micro, pequeñas y medianas empresas del departamento se transformen digitalmente.

En temas de apoyos al sector productivo con empréstitos mencionó una línea propia, diseñada por la Gobernación a través del IFC. Esta propuesta recibirá una inyección de recursos vía Bancoldex, que permitirá ofrecer a los beneficiarios amplios periodos de gracia y muy bajos intereses.

“Cuál es la idea gobernador, usted pone un peso y yo le pongo entre 8 y 10 pesos. Así no serán 1.500 sino 3 mil millones de pesos para estas líneas de crédito, orientadas especialmente a los comerciantes, industriales, turismo que están afectados por las crisis que generó la pandemia”, precisó el doctor José Manuel Restrepo.

Agregó que en el transcurso de la presente semana, “Bancoldex arranca con una línea de créditos directos hasta 400 mil millones en primera versión, vamos a llegar a los 2 billones, la cual aplica para sectores estratégicos de reactivación, incluido el comercio”.

Otro aspecto que hizo parte de los compromisos del ministro, está relacionado con la promoción turística del departamento. En este punto el apoyo será de orden económico.

“Usted habla gobernador que tiene 2.100 millones de pesos. Yo le pongo 500 más y nos vamos con una buena estrategia de promoción. Aquí está la vicepresidenta de Fontur, ya lo hablamos con ella, el Banco de Proyectos tiene disponible ese dinero. Como usted puede aportar de regalías 500 más, de manera que subamos otros 500 más”, indicó el ministro Restrepo.

Sin embargo hizo claridad que en esta área las acciones deben ejecutarse con la mayor celeridad posible.  “El interés de salir por parte de los colombianos localmente va a ser ya. Entonces no nos podemos demorar mucho en esa materia”.

El siguiente compromiso fue con el ‘check in’ bioseguro que es un certificado, que garantiza a los turista que el sitio donde se encuentran, cumple con todas las medidas de bioseguridad.

La idea del Gobierno departamental es reservar unos recursos para que empresarios locales, puedan tramitar dicho documento. A esta partida el ministro se comprometió con destinar otro monto igual.

Lo anterior llevado al plano de las cifras significa que la Gobernación aporta 219 millones de pesos y el Ministerio gira otros 219 millones, para un total de 438 millones. Monto con los que Restrepo aspira que sirva para que un 30 por ciento de los operadores turísticos de Casanare, obtengan con recursos subsidiados dicha certificación.

Un compromiso más del ministro estuvo relacionado con hacer acompañamiento ante instancias nacionales, de los proyectos de infraestructura turística planteados por el ejecutivo departamental, algunos de ellos expuestos en este escenario de presentación de Creamos Casanare, como el malecón de Yopal, el mirador turístico de Aguazul, entre otros.

El siguiente numeral correspondió a la iniciativa C Emprende. En este sentido el compromiso apunta a la creación en 2021, de una oficina regional en Casanare de este ecosistema de emprendimiento e innovación. En este sentido ya hay un acuerdo firmado con la Cámara de Comercio.

Adicional a lo anterior con la misma institución gremial, se viene trabajando en el clúster de innovación. Sobre este ítem el ministro destacó la intención que tiene de fortalecer el safari llanero.

También mencionó la instalación para el próximo año de la ventanilla única empresarial, con la que se busca facilitar la creación de empresas, ayudando a facilitar trámites.

De  la misma forma anunció la inclusión de las anchetas navideñas, que viene promoviendo la gestora social Cielo Barrera a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, como una estrategia para ayudar a los productores locales a de comercializar sus productos, en el programa Compra lo Nuestro.

Otro anuncio fue la asignación de 30 becas para operadores de agroturismo. Los beneficiados tendrán la posibilidad de formarse  en Panaca, que es el modelo de dicho sector en el país, para que luego regresen al departamento a replicar lo aprendido.

Una iniciativa que igualmente contará con el apoyo del Ministerio es la ruta turística del Río Cusiana, que involucra a las poblaciones de Tauramena, Maní, Aguazul, Yopal y algunos municipios de Boyacá.

El ministro Restrepo Abondano exhortó de igual forma a la alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo, para que el próximo 12 de diciembre haga una presentación excepcional ante la mesa técnica, que será la encargada de definir si confiere el estatus a esta población, de pueblo patrimonio de Colombia.

En caso de conseguir dicha distinción el titular de la cartera de comercio, se comprometió a viajar a Pore para entregar personalmente el respectivo certificado.

Dejo abierta la posibilidad para que Casanare haga parte en el proyecto de atracción de inversión extranjera al país, que viene direccionando Procolombia. También invitó al alcalde de Yopal, para que su administración se vincule con la formación en tecnologías avanzadas e inglés que se viene liderando desde Colombia Productiva.

Finalmente confirmó su presencia en la invitación que se hará a los medios nacionales, como parte de la promoción turística del departamento  e invitó a la senadora Amanda Rocío González y al representante Jairo Cristancho, para que acompañen con su voto en la aprobación de los proyectos de ley de turismo y emprendimiento.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Canal Trece estrena Reta2, el reality de la nueva normalidad

Publicado

on

Este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm, Canal Trece estrena en sus pantallas Reta2, un reality que se desarrolla desde las casas de los participantes, quienes, además de llevar a cabo diversas pruebas y dejarnos asomar a su vida diaria, revelan los retos, aprendizajes y descubrimientos que han vivido en el camino a la llamada ‘nueva normalidad’.

Tras un minucioso proceso de selección, fueron escogidas 16 duplas que tenían como requisitos primordiales ser mayores de edad, vivir bajo el mismo techo sin importar su relación y ser residentes de Bogotá, Neiva, Ibagué, Tunja, Yopal o Villavicencio, regiones de influencia de Canal Trece.

Los encargados de conducir este reality son los reconocidos comediantes Pamela Ospina y Rogelio Pataquiva (Hassam), quienes guiarán a los participantes a través de las diferentes etapas del reality, nos mostrarán también fragmentos de su día a día y compartirán con nosotros consejos y datos útiles para sobrellevar mejor la nueva normalidad.

Este domingo conoceremos a las 16 duplas participantes, quienes tendrán que superar los retos caseros planteados por Pamela y Rogelio para ganarse más de 50 millones de pesos en premios. No te pierdas Reta2, el reality show de la nueva normalidad este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm por las pantallas de Canal Trece.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia