20 de mayo de 2024 - 6:44 AM
Home Chivas Channel ¡Jessi Uribe nuevamente en el top de Billboard!
Chivas ChannelChivas del DiaEntretenimiento

¡Jessi Uribe nuevamente en el top de Billboard!

“Si ya hiciste el mal», junto a Luis R Conriquez, debutó en el puesto #7

JESSI URIBE une su voz junto al artista mexicano Luis R Conriquez y presentan «SI YA HICISTE EL MAL» un tema que se encuentra en la posición numero 7 en el Regional Mexican Airplay de Billboard, haciendo que el colombiano sea el único artista del género en llevar dos de sus canciones en este importante top 10, así como lo hizo con «EL ALUMNO» junto a Joss Favela en el 2021.

«SI YA HICISTE EL MAL» tiene una letra con mucho sentimiento y despecho, por ese amor no correspondido. Los artistas hacen alusión a esos amores que por más que cueste olvidarlos, no quieren que vuelvan. La composición estuvo a cargo de Ángel Sandoval, Omar Cardenas.

El video oficial de la canción tiene diferentes escenarios, donde los artistas interpretan el tema en medio de . «SI YA HICISTE MAL» fue grabado en la ciudad de Bucaramanga bajo la dirección de Edwin Jaimes y la producción de DISUART.

JESSI URIBE continúa con grandes proyectos y creciendo a pasos agigantados, el colombiano se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público a nivel internacional.

Acerca de Jessi Uribe

JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.

En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta