Chivas ChannelEntretenimiento

Jessi Uribe estrena «De qué nos vale», su reflexión sobre la cuarentena

"De qué te vale alcanzar lo que quieras, que te aplauda la gente si detrás del telón está sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención", canta el músico.

Jessi Uribe estrenó este domingo «De qué nos vale», una reflexión sobre todo lo vivido en tiempos de coronavirus.

«Esta sin duda es una época de reflexión. Nunca antes nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por la gente que te ama, que te necesita, por estar vivos y por otras bendiciones que Dios nos ha dado», dice el artista, quien recalca que sin importar cuál sea la religión de las personas, es una época perfecta para ser más espiritual.

«Durante mi aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación que tanto me ha afligido, grabé la canción y el video, sencillo pero con mucho corazón», agrega el artista.

«De qué nos vale» fue escrita por René González. El video fue dirigido por Edwin Jaimes, quien acompaña a Uribe en todas las giras y responsable también de todo el material que el músico publica en Instagram.

La protagonista del video de «De qué nos vale» es Vicky, la mamá de Jessi Uribe, a quien él le dice  «mi Vikingo».

«¿Qué mejor modelo iba a conseguir?. ¿Y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra jaja», comenta Uribe en un comunicado, quien aclara que aunque no es su mejor video ni mejor canción, sí tiene mucho valor.

 

El Espectador.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar