Connect with us

Chivas Channel

Jessi Uribe estrena «De qué nos vale», su reflexión sobre la cuarentena

Publicado

on

Jessi Uribe estrenó este domingo «De qué nos vale», una reflexión sobre todo lo vivido en tiempos de coronavirus.

«Esta sin duda es una época de reflexión. Nunca antes nos habíamos detenido para apreciar las cosas sencillas de la vida, lo básico, lo que de verdad nos llena y nos une. Es momento de agradecer por la gente que te ama, que te necesita, por estar vivos y por otras bendiciones que Dios nos ha dado», dice el artista, quien recalca que sin importar cuál sea la religión de las personas, es una época perfecta para ser más espiritual.

«Durante mi aislamiento al llegar de Madrid, después de vivir tan de cerca esta grave situación que tanto me ha afligido, grabé la canción y el video, sencillo pero con mucho corazón», agrega el artista.

«De qué nos vale» fue escrita por René González. El video fue dirigido por Edwin Jaimes, quien acompaña a Uribe en todas las giras y responsable también de todo el material que el músico publica en Instagram.

La protagonista del video de «De qué nos vale» es Vicky, la mamá de Jessi Uribe, a quien él le dice  «mi Vikingo».

«¿Qué mejor modelo iba a conseguir?. ¿Y Rafa? Él es la cabeza de todo. Fuimos el equipo creativo y de producción, la finca que nos adoptó en este aislamiento nos sirvió de locación. Hasta tuvimos un caballo que nos sirvió de extra jaja», comenta Uribe en un comunicado, quien aclara que aunque no es su mejor video ni mejor canción, sí tiene mucho valor.

 

El Espectador.

Comentar

Chivas Channel

‘Cilindroterapia’ a asaltante de vehículo repartidor de gas en Cartagena

Publicado

on

Cuando pretendía atracar a los trabajadores de un camión repartidor de gas en el barrio Ternera, sur de Cartagena, le dieron ‘cilindro’ (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Cayó banda de venezolanos que sembraba el terror en Colombia

Publicado

on

 Con mensajes de textos a su celular, un comerciante empezó a recibir amenazas que inicialmente pasó por alto, restándoles importancia. Posterior a esto, los desconocidos le enviaban videos donde mostraban armas de fuego de corto y largo alcance, así como granadas con las que aseguraban, atentarían contra su vida, si no consignaba la suma de 30 millones de pesos.

La víctima trató de seguir evadiendo su atención de dichas amenazas, sin embargo, su preocupación se encendió cuando en uno de esos mensajes, le enviaron la foto de su esposa, quien se encontraba en estado de embarazo y señalaban que ya la tenían identificada para agredirla.

Ante esto, el ciudadano denunció ante el GAULA de la Policía, quienes de inmediato desplegaron las actividades de investigación que, a su vez, dejaron al descubierto una segunda víctima, la propietaria de una panadería, que al parecer estaba siendo extorsionada por los mismos sujetos, exigiéndole la suma de 10 millones de pesos.

Con ambas denuncias y las pruebas que lograron recopilar, los funcionarios del GAULA establecieron un plan de captura, que consistía en el pago de una parte de la exigencia, para lograr la captura en flagrancia.

Es así como lograron sorprender a dos ciudadanos extranjeros, momentos en que pretendían cobrar el dinero, a través de una empresa de giros. Los hombres de nacionalidad venezolana, fueron dejados a disposición de la justicia, por el delito de extorsión agravada y un juez los cobijó con medida de aseguramiento.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Le dio posada a abuelo que murió por sospecha de Covid y sacó el cuerpo a la calle

Publicado

on

Ocurrió en Villavicencio este sábado 28 de agosto, cuando Lutenier Gaitán Amaya, quien está a cargo de la vivienda, dialogaba con don Jesús Antonio Pérez  de 79 años de edad, (cédula 12104840)

“El estaba sufriendo al parecer de Covid. Tenía dolor de pulmones, tos, diarrea, no saboreaba alimentos, mucho dolor de cabeza”, dijo el hombre que hace unos 12 días le dio posada al adulto mayor.

Ver video de don Lutenier Gaitán, narrando lo sucedido

“Estábamos dialogando con él porque hace días estaba sintiéndose mal. Y de un momento a otro se cogió y dijo me morí, me morí y cayó al piso”, aseguró Gaitán. Eran las 8 de la mañana.

En el relató que hizo a JamesInforma, don Gaitán dijo que informó a la Policía, a la Alcaldía, a la Fiscalía y nadie quiso recoger el cadáver: “A los únicos que no les dije fue al Ejército y a los Bomberos”.

Dice que sacó el cuerpo de don Jesús a la calle porque “arriba (en la casa) ya se estaba dañando, estaba botando agua, y ya estaba podrido y ¿qué voy a hacer con el cuerpo?. En caso tal si mañana no vienen lo entierro en un pedacito que tengo por allí, porque ¿qué más?.Y dejarlo en la calle ¡tampoco puedo!”.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia