DeportesInternacional

James Rodríguez ya da clases de magia en el Everton

James Rodríguez ya entrena bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el colombiano llegó como figura estelar al cuadro de Goodison Park, que le dio una bienvenida de estrella. Por las calles de la ciudad de Liverpool, en pantallas gigantes se anunciaba el fichaje del ex Real Madrid por los “Toffees”.

“Hola a todos los fans del Everton, estoy muy feliz de estar acá, espero poder hacer las cosas bien este año, con muchas ganas y mucha fe”, señaló el colombiano a su arribo al conjunto del condado de Merseyside.

James firmó con el Everton por 2 años y una posible extensión por otro año más. Ganará cerca de 4,5 millones de euros por temporada, luego de que los “Toffees” desembolsarán 25 millones de euros al club blanco, dueño de sus derechos.

“Espero darle muchas alegrías a todos y poderles dar muchos triunfos y muchos títulos”, añadió James.

La Premier League arranca el próximo 12 de septiembre, pero se espera que James vea minutos en la segunda jornada de liga, cuando el Everton visite al West Bromwich Albion. El 10 de la selección espera recuperar su nivel para el inicio de las eliminatorias para el mundial  de Qatar 2022.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?