Connect with us

Chivas Channel

Invima dio visto bueno para usar la vacuna contra el Covid en Colombia

Publicado

on

El presidente de la República, Iván Duque, informó que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, autorizó el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer.

Tenemos un anuncio muy importante para los colombianos: en tiempo récord, invima Colombia autorizó el uso de emergencia de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

Anunció el mandatario.

El jefe de Estado aseguró que este es un gran paso para iniciar la vacunación y posterior inmunización de las personas en el país.

Iván Duque, aseguró que su Gobierno sigue avanzando para que las vacunas de AstraZeneca y con Janssen para que sean aprobadas y puedan ser utilizadas en los colombianos.

Comentar

Chivas Channel

Al menos tres muertos deja explosión en Madrid (España)

Publicado

on

Al menos tres muertos en una fuerte explosión en Madrid que ha destrozado un edificio en la calle Toledo

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Avioneta se accidentó en Copacabana, Antioquia; dos personas resultaron heridas

Publicado

on

Un avión ultraliviano, de matrícula HJ-131, se precipitó este martes sobre dos viviendas ubicadas en la vereda El Noral, jurisdicción de Copacabana, Antioquia. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Asume nuevo director Técnico de Calidad Educativa en la Secretaría de Educación de Casanare

Publicado

on

Ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como director Técnico de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental, el yopaleño David Federico Díaz Sánchez.

Díaz Sánchez cuenta con 12 de experiencia en el sector educativo. Es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Pamplona; magíster en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional-UPN.

Actualmente cursa estudios de pregrado en Administración de Empresas y de especialización en Derecho Administrativo y Contractual.

Ejerció durante cuatro años como funcionario del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Yopal.

Se ha desempeñado como docente en varias instituciones oficiales de la capital del Departamento, donde se incluyen Santa Teresa de Punto Nuevo y Lorgio Rodríguez del corregimiento El Taladro.

El gran reto de este profesional es fortalecer los procesos pedagógicos de la dirección de Calidad del Departamento, y aportar al mejoramiento de las instituciones educativas.

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia