Connect with us

judicial

Investigación demuestra que Farc-Ep son una narcoguerrilla de cabo a rabo

Published

on

Entre el 2004 y el 2014 se han financiado, directa e indirectamente, con recursos provenientes con actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

 

NOTICIAS RPTV

El Fiscal General de la Nación encargado, Jorge Fernando Perdomo Torres, dijo que la Unidad de Análisis y Contexto de esa entidad hizo un avance importante en la investigación de los presuntos vínculos de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep) y el narcotráfico como una manera de financiar sus actividades ilegales.

Perdomo Torres dijo que la investigación estableció que las Farc-Ep entre el 2004 y el 2014 se han financiado, directa e indirectamente, con recursos provenientes con actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

La investigación cubrió tres zonas del país: una, la Región Central (Antioquia, sur de Bolívar, Santander, Norte de Santander, Arauca y Córdoba); dos, la Región Pacífica (Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño); y la Región Suroriental (Putumayo, Caquetá, Guaviare, Meta, Guainía y Vichada).

 

Siguenos en twitter

En Tendencia