DestacadasEconomíaNoticias

Inversiones por 18 mil millones para vías en Yopal

La Gobernación inicia con 10 kilómetros urbanos.

Esta semana se dará inicio a los trabajos de pavimentación de cerca de diez kilómetros de vías urbanas en el municipio de Yopal. Una inversión de $18 mil 300 millones de pesos ha destinado la Administración Seccional para el desarrollo de este proyecto que plantea un tiempo de ejecución de trece meses.

 Las diferentes comunas de la ciudad, con énfasis en la número tres, cuatro y cinco, serán impactadas de manera positiva con los trabajos en los que se utilizará concreto rígido.

 “Le pedimos a la comunidad un poco de paciencia ya que producto de estas actividades se genera incomodidad en el tema de transitabilidad; de todas maneras se debe tener la certeza de que  lo haremos de manera adecuada y eficaz pensando en el beneficio de la ciudad” expresó el secretario de Obras Públicas y Transporte del Departamento, ingeniero Wilson Arenas.

 Inicitivas como la aquí expuesta se suman a diferentes proyectos del mismo orden dirigidos a municipios como Villanueva, Tauramena, Sácama y Pore, entre otras localidades donde también han llegado las inversiones ‘A Toda Marcha’ en materia vial.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar