Internas de La Guafilla dejaron sus marcas por la paz

En una jornada de integración deportiva y cultural, en el Establecimiento Penitenciario La Guafilla de Yopal, las internas reflexionaron y plasmaron mensajes por la paz y los derechos humanos, sumándose al deseo de reconciliación promovido en la reciente semana.

La actividad fue organizada por Dirección de la Mujer, Juventudes y Comunidades Diversas de Acción Social de Yopal, junto con la Defensoría del Pueblo, cuyos profesionales compartieron con las internas este espacio de reflexión.

“Lo importante era no dejar pasar esta ocasión con ellas, que por la situación de encierro que viven tienen muchas rencillas y era necesario llevarles un mensaje de paz y reconciliación, que tomaron con disposición, participaron activamente dando su aporte sobre cómo pueden contribuir desde su espacio, y compartimos amenamente”, expresó la directora de la oficina de la Mujer, Sandra Pineda Rodríguez.

De esta manera, la Administración Municipal ‘El Primer Paso para Avanzar’ sigue trabajando por la construcción de paz y reconciliación, desde todos los escenarios posibles.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario