23 de febrero de 2024 - 3:46 PM
Home Chivas del Dia Intento de cambiazo, aparente estado de embriaguez y otros detalles del accidente por el que está detenido Freddy Burbano
Chivas del DiajudicialNoticias de Colombia

Intento de cambiazo, aparente estado de embriaguez y otros detalles del accidente por el que está detenido Freddy Burbano

Una joven de 21 años, Karen Molina Luna, murió a causa del impacto entre dos vehículos en la madrugada del sábado, uno de ellos conducido aparentemente por el intérprete de música popular

INFOBAE.COM

Una familia clama justicia por la muerte de la joven Karen Molina Luna, la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la madrugada del sábado 9 de junio, en el que resultaron heridas otras tres personas, entre ellas el cantante Freddy Burbano, quien sería uno de los involucrados en el siniestro.

El artista se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda mientras se espera a ser entregado a las autoridades judiciales y se avanza en el esclarecimiento del siniestro en el que se vio involucrado un vehículo particular en el que él se desplazaba y que chocó a otro tipo taxi.

Molina Luna, una joven de 21 años y estudiante de Administración de Empresas, se dirigía hacia su casa en la madrugada del sábado. Iba en compañía de otra persona cuando, sobre las 3:20 a. m., en el barrio Pensilvania (Puente Aranda), a la altura de la calle 13 con carrera 39.

Al parecer, el taxi iba a cruzar la calle cuando fue impactado por la parte trasera por otro vehículo particular de color gris plateado. Por el impacto, el taxi subió el andén y chocó de frente contra un edificio al costado de la calle 13, mientras que el otro vehículo quedó a varios metros con la parte trasera sobre el sardinel.

La verdad el vehículo venía a alta velocidad. Impacta por el lado izquierdo del taxi, la parte trasera, y lo manda contra el andén”, indicó al noticiero citado un conductor de taxi que habría sido testigo de los hechos. Además, indicó que cuando fue atendido por los paramédicos que atendieron la emergencia, era evidente que el conductor del vehículo particular estaba en estado de embriaguez.

Esa información también la confirmó el mayor Samuel Ortiz Soto, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien informó:

“Al parecer se verifica que el conductor del vehículo particular está en aparente estado de embriaguez por tal motivo se da captura de este ciudadano”.

El capturado es Fredy Burbano, quien fue trasladado a la Clínica Medical Santa Juliana porque presentó un trauma craneoencefálico leve. El taxista y el joven que acompañaban a la víctima, también recibieron atención médica para sus lesiones, aunque ninguno presentó estado crítico.

La que recibió el mayor impacto fue Molina Luna, quien falleció instantáneamente tras el choque, pues su deceso fue registrado en vía por las autoridades de tránsito. En ese momento, el acompañante de la joven informó a la familia, que ahora claman justicia para que el responsable sea judicializado.

Burbano fue dado de alta en la tarde del mismo sábado de la Clínica y trasladado a la URI de Puente Aranda para su judicialización. Aparentemente, habría intentado realizar un llamado ‘cambiazo’ de conductor, pero los testigos y víctimas habrían impedido realizar ese acto, según informó la revista Semana.

Freddy Burbano está activo en la escena de la música popular. De hecho, tenía una presentación agendada para este sábado en el municipio de Soacha, vecino de Bogotá. En este evento, Burbano iba a compartir escenario con Yeison Jiménez, con quien hizo la colaboración llamada Despecho y traiciónEn el cartel del evento también figuran Arelys Henao, el Charrito Negro, Ciro Quiñones y el Hermanos Ariza Show.

Los organizadores del evento informaron horas antes de la realización que debido al accidente, el cantante no podría realizar su presentación, como sí lo hicieron los demás cantantes que estaban programados para la noche.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles