17 de mayo de 2024 - 6:50 PM
Home Chivas del Dia Integrante del Clan del Golfo fue capturado en el Aeropuerto de Villavicencio
Chivas del DiajudicialLlanosNoticias de AraucaNoticias de CasanareNoticias de ColombiaNoticias del Meta

Integrante del Clan del Golfo fue capturado en el Aeropuerto de Villavicencio

Después de un arduo trabajo de inteligencia, efectivos del Gaula Militar Casanare de manera interinstitucional con el CTI y la Fiscalía Quinta especializada Gaula, se desplazaron hasta el municipio de Villavicencio, Meta, para hacer efectiva la orden judicial al sujeto identificado como Yecson Jayec Guzmán alias Yecson, quien es señalado por ser un integrante del grupo armado organizado GAO Clan del Golfo subestructura Gonzalo Oquendo Urrego.

Alias Yecson era el encargado en los municipios de Maní y Aguazul en el departamento del Casanare para seleccionar y ubicar a las víctimas que serían extorsionadas mediante intimidaciones en contra de sus vidas y las de sus familiares, especialmente a comerciantes, finqueros, empresarios, contratistas, palmeros y a la población en general de esos dos municipios.

Esta persona al percibir que las autoridades le seguían sus pasos, huyó y se escondió en el municipio de Puerto Inírida departamento de Guainía, para evitar ser capturado; hasta ese lugar, los soldados del Gaula Militar lograron ubicarlo y controlar sus movimientos lo que generó que huyera nuevamente hacia el departamento del Meta. En el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, Meta, los soldados lograron capturarlo.

Este delincuente fue dejado a disposición de las autoridades competentes junto a un teléfono celular que se le incautó y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, extorsión agravada y porte ilegal de armas.

Leave a comment

Deja una respuesta