casanareDeportesDestacadas

Inician los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Los municipios de Paz de Ariporo y Yopal acogerán una nueva versión del programa semillero más importante de nuestro departamento, la fase final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Desde este 24 al 29 de julio, 2.200 estudiantes entre los 12 a 17 años, de los 19 municipios de Casanare, se reunirán en Paz de Ariporo donde se disputarán 369 encuentros deportivos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y tejo, competencia incluida por primera vez en nuestro Departamento.

En la capital casanareña se realizarán las disciplinas: boxeo, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa en las cuales participarán más de 300 deportistas. 

Las instituciones educativas que alcancen el primer lugar en la fase final departamental representarán a Casanare en el Zonal Regional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realizará en el departamento de Arauca desde el 25 de agosto al 6 de septiembre del año en curso.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar