Connect with us

Alirio Barrera

Informe de los 100 días de Alirio Barrera será en La Triada

Published

on

Inicialmente se había programado en Unitrópico. Hora: dos de la tarde del miércoles 27 de abril

YOPAL

Para Josué Alirio Barrera Rodríguez, más que una invaluable experiencia de vida, ha sido la oportunidad de conocer a detalle las necesidades más perentorias del departamento y empezar a trabajar para intentar suplirlas.

El Gobernador de Casanare afirmó que durante sus primeros 100 días de gobierno, Con Paso Firme, ha tocado puertas en entes nacionales como INVIAS Y FONADE, para que el Gobierno Nacional a través de convenios destine recursos para el mejoramiento de las vías terciarias y secundarias de Casanare.

De otra parte, la primera autoridad del departamento argumentó que se han adelantado gestiones en materia educativa como el proyecto de Universidad Pública, la descentralización del SENA en el norte y sur de Casanare, demás de becas para docentes y estudiantes, iniciativas que sin duda fortalecerán la educación superior y la calidad educativa en el Departamento.

El mandatario de los casanareños señaló, que en su gobierno se ha trabajado bajo la premisa de “no trabajar para la comunidad sino con la comunidad”, y por ello invita a la población para que asista y conozca este miércoles 27 de abril, en el auditorio de La Triada  a partir de las 2:00 p.m. el informe de los primeros 100 días de su gobierno.

“De lo que se trata el encuentro, es que todos tengan la oportunidad de interpretar el trabajo, la gestión y el liderazgo de mi gobierno; que inicia entregando resultados positivos para Casanare y del cual todos hacemos parte”, afirmó Barrera.

El evento se puede seguir a través de la emisora institucional Manare Radio 95.3, la página web www.casanare.gov.co y las redes sociales de la Gobernación: Twitter  @GobCasanare y Facebook Gobernación de Casanare.

Siguenos en twitter

En Tendencia