
Un accidente en el Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, causó terror luego de que un tobogán se desprendiera y dejara caer a varios niños que se encontraban en la atracción.
Según declaró Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, los ciudadanos reportaron el incidente del tobogán Kenjeran, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos.
Al llegar al parque, los policías encontraron que 15 niños habían sido víctimas de esta falla y que cayeron desde una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Tobogán se desprende en el parque Surabaya en Indonesia, niños caen al vacío de una altura de más de 10 metros, 15 heridos con múltiples fracturas. pic.twitter.com/F96bwkiCdu
— Gustavo Arciniegas C 🇨🇴 (@fragusar) May 10, 2022
“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, expresó el funcionario.
Afortunadamente, en los reportes de las autoridades no se registraron muertos, solo cuatro heridos que permanecen en centros de atención.