casanareDeportes

Indercas de la mano con las Ligas

Durante los últimos días, representantes de las diferentes Ligas de Casanare, se han acercado a las instalaciones del INDERCAS  para presentar sus planes de acción, de cara al futuro inmediato del deporte en el departamento. 

Relevantes y productivas exposiciones y diálogos conjuntos se han adelantado, en busca de conocer los elementos de planificación que dirigentes y entrenadores poseen hacia sus disciplinas, así como las iniciativas y objetivos que desde el instituto se han planteado en cada caso específico.

Luego de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, inicia un nuevo proceso que tendrá como meta máxima las justas del 2023, donde Casanare espera igualar o mejorar lo hecho hace unos meses, donde ocupó el puesto 13 en el medallero.

Así mismo, existen necesidades a corto plazo, las cuales están siendo evaluadas por el equipo de deportes del INDERCAS y su gerente Oved Quiroga, quien en pocas semanas de labor, ha dejado ver toda su disposición por escuchar, atender y gestionar la mayor cantidad posible de soluciones y beneficios hacia el sector del deporte y la recreación local.

“Quiero reiterar la disposición del señor Gobernador Salomón Sanabria quien nos va a apoyar en el nuevo proyecto de OCAD que estamos próximos a presentar, así como demás iniciativas vitales para nuestros deportistas y comunidad en general” manifestó el gerente del INDERCAS.

En los próximos días, los especialistas del instituto, evaluarán los planes presentados por las Ligas, en busca de estructurar la hoja de ruta a seguir durante el presente período.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar