Connect with us

Deportes

Indercas consiguió con Coldeportes implementos para Supérate

Publicado

on

La entrega inició en siete municipios.

El director de Indercas, Carlos Celemín Cáceres ante Coldeportes, logró direccionar recursos para la compra y entrega de implementos deportivos en los diferentes municipios del departamento, con miras a dotar las localidades que participarán este año, en el programa «Supérate con el Deporte».

La consecución de esta partida fue posible mediante el convenio interadministrativo 605 del 2013, firmado entre los entes departamental y nacional. En el mismo se contempla la entrega del material mencionado en 18 municipios.

Una tula deportiva, para satisfacción de los competidores. (Foto Indercas)

Una tula deportiva, para satisfacción de los competidores. (Foto Indercas)

Con esta acción, dijo Celemín Cáceres, se continúan fortaleciendo los procesos formativos y deportivos en cada una de estas localidades, consiguiendo además mejorar la preparación física y competitiva de los deportistas, que participarán en la final departamental de estos importantes juegos.

Los actos de entrega se iniciaron en Chámeza, luego prosiguieron en Aguazul, Nunchía, Orocue, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad, que ya cuentan con el material. En los municipios restantes, el Indercas les hizo un llamado a las alcaldías, institutos municipales de deportes, que aún no han tenido contacto con la entidad, para que se comuniquen inmediatamente, con el fin de articular todo lo atinente a la organización de los juegos Supérate.

FUENTE Y FOTOS: INDERCAS

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

El precio de la multa que deberá pagar el Barcelona por el homenaje de Messi a Maradona

Publicado

on

El F.C. Barcelona será sancionado con una multa por el homenaje que su estrella, Lionel Messi, le dedicó en el terreno de juego a su compatriota Diego Armando Maradona. Así, además de la amonestación amarilla que recibió el delantero, el club deberá hacer frente a una sanción económica.

El culé celebró el cuarto gol de su equipo durante el partido de liga que le enfrentaba al C.A. Osasuna, levantándose y quitándose la camiseta azulgrana para mostrar la de Newells Old Boys, el equipo argentino en el que jugó Maradona y en el que Messi se querría retirar en un futuro, como homenaje tras el fallecimiento  de quien ha sido considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

El gesto, que fue compartido en las redes por el club argentino, llevó aparejada una tarjeta amarilla para el jugador, así como una sanción económica que se puede elevar hasta los 3.000 euros.

Según el reglamento de la liga española, que no es la única con este tipo de disposiciones, el futbolista que «alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta 3.000 euros y amonestación».

En España, estas sanciones son siempre abonadas por el club a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se contemplan dentro de la bolsa que todos los equipos tienen abierta con la propia RFEF, por lo que será el F.C. Barcelona quien deberá hacerse cargo de la multa. Su abono no es inmediato, sino que se produce a final de temporada cuando se fija la cantidad de las sanciones que cada entidad tiene que pagar.

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La muerte de Maradona podría desatar batalla familiar por su fortuna

Publicado

on

Maradona falleció sin dejar un testamento. El exastro del fútbol tuvo dos hijas de su único matrimonio, tres hijos que reconoció y hay al menos tres que reclaman su apellido en Cuba. Su fortuna está valorada en unos 90 millones de dólares. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

En Tendencia