Connect with us

Destacadas

Incompleto el sorteo para beneficiarios de Villa David

Published

on

El evento tuvo un retraso de varias horas y cerca de 50 beneficiarios están en incertidumbre.

Para las 8:00 de la mañana del viernes 20 de septiembre estaba programado el sorteo de algunos lotes en el proyecto Villa David, sin embargo los beneficiarios comenzaron a incomodarse porque la demora de más de 3 horas en iniciar la actividad debido a que el gerente del Idury, José Carrero no llegaba al lugar. La razón por la cual el funcionario se tardó en llegar fue porque estaba reunido con el concejo electoral.

La sorpresa fue que de las 220 personas beneficiarias solamente 170 pudieron hacer parte del sorteo, quedando 50 a la expectativa, por tal razón el gerente del Idury se reunió con ellos y les dio a conocer cuáles serían las posibles soluciones para poder hacer la entrega de los lotes. Según lo manifestó José Carrero, el ministerio Público ya tiene conocimiento de la situación y fueron ellos quienes manifestaron hacer el sorteo de los 170 lotes disponibles a aquellos que estaban haciendo los trámites desde tiempos anteriores.

El gerente del Idury explicó que para aquellas personas que no pudieron participar en el sorteo, hay un terreno en el proyecto de Villa David con 188 lotes con subsidios y servicios, pero de ellos se han asignado 176, sin embargo según el funcionario, faltan unos filtros porque al parecer hay algunas personas que no aplican para ese tipo de subsidios, por lo tanto parte de aquellos lotes serían entregados a algunos de los beneficiarios que están a la expectativa.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia