Chivas del DiaEntretenimiento

Inció el Festival y Reinado Nacional del Arroz en Aguazul

El Gobernador del departamento, Salomón Andrés Sanabria Chacón, dio apertura en el Grupo Aéreo de Casanare, a la XXXII versión del Festival y Reinado Nacional del Arroz, que se realizará del 23 al 26 de enero de 2020, en el municipio de Aguazul, y que reunirá a miles de espectadores en un evento de grandes proporciones y sin precedentes.

Este certamen promete hacer vibrar a propios y visitantes con la nómina de artistas y actividades folclóricas y culturales previstas, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada programación y de conocer las bondades del municipio arrocero de Casanare y del oriente colombiano.

La Administración Departamental ´Es el Tiempo de Casanare’ a través de la Dirección de Cultural, ha brindado apoyo fundamental en la realización de estas festividades, e invita a los casanareños y turistas a acompañar a las candidatas que se disputarán el cetro y la corona, además del cariño de la gente aguazuleña.

Destacó el Mandatario la importancia de un evento de estas magnitudes, que promueve el desarrollo de tan importante actividad agrícola en la región y que posiciona a Casanare como un territorio próspero y competitivo.

El Gobernador agradeció el apoyo brindado en materia de seguridad por la Fuerza Aérea Colombiana, con el propósito de garantizar tranquilidad a los casanareños y a quienes arriban a estas tierras, durante estos días de fiesta.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?