BoyacaGeneralesjudicialNacionalNoticias

Incautaron 2 millones de cigarrillos ilegales en Boyacá

En labores de control y registro a vehículos de la Policía de Tránsito y Transporte se logró la incautación de 2.000.000 de cigarrillos, que se encontraban camuflados entre cascarilla, la cual era transportada por un camión.

HSBNOTICIAS.COM / BOYACÁ

En un puesto de control ubicado en  kilómetro 6 en la vía que de Tunja conduce a Paipa, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes realizó la incautación de 200 cajas con 100.000 cajetillas de cigarrillos de marca BRASS, avaluados en más de $600 millones de pesos.

Según información oficial, los uniformados decidieron incautar la mercancía ya que la misma no portaba las estampillas de rentas departamentales ni documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por consiguiente la mercancía fue dejada disposición de la dirección de impuestos y aduanas nacionales DIAN.

En el lugar, también fue capturado un ciudadano que conducía el camión al momento de la inspección policial y dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, por el delito de favorecimiento y facilitación del contrabando.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar