Carolina González Vega fue encontrada con algunas muestras de violencia. Había desaparecido el sábado y fue hallada el domingo.
El cuerpo sin vida de Carolina González Vega (Q.E.P.D), fue hallado el pasado domingo, sobre las 3:00 de la tarde en cercanías a una trituradora de piedra, sobre el río Cravo Sur de Yopal. De primer plano, se manejaba la versión que la dama de 35 años habría muerto solo producto del ahogamiento, pero familiares cercanos aducen que habría sido asesinada por rastros de violencia revelados en su cuello.
Según se pudo establecer, el pasado sábado la mujer acompañó a su madre, con quien vivía en el barrio Los Helechos de Yopal, pues las dos mujeres asistirían a un evento solemne en el que se exhumarían los restos de la abuela. Una vez en Yopal, la mujer le indicó a su madre que daría una vuelta y sin más detalles salió de su vivienda sin compañía.
Al parecer, la mujer habría asistido a un bar en una zona céntrica de Yopal, el mismo sábado en la nuche, junto a quien se presume, sería su compañero sentimental, un músico de rock, baterista de una banda del municipio llanero y algunos amigos más; lugar donde pasaron varias horas hasta que cerraron el local y luego partieron con rumbo desconocido.
El domingo, no llegó a su vivienda por lo que su madre ya había alertado a los demás familiares, ya que era extraño que la mujer ‘desapareciera’ sin indicar su paradero.
Tras conocerse el hallazgo de una mujer en el río Cravo Sur, con características similares a las de Carolina González Vega, los allegados a la chica llegaron hasta Medicina Legal, donde pudieron confirmar que se trataba de ella. Los familiares de González Vega, señalaron que el cadáver tenía señales de violencia en el cuello, por lo que no descartan que haya sido asesinada. Según se pudo conocer, la joven estaba estudiando e iba a trabajar en el almacén La Polar de Unicentro en la capital casanareña.
Jorge Duke Suárez / @JorgeDukeSuarez / EXtra Casanare