Connect with us

Casanare

Hugo Archila Una forma decente de hacer campaña política

Published

on

Mientras las mayoría de candidatos a ocupar una curul en el Congreso de Colombia, cimentaron sus campañas en el insulto, el agravio, la mentira y la ofensa, como medios para llamar la atención de los electores, Hugo Archila, quien encabeza la lista del partido liberal para la Cámara de Representes con el L 101, recorrió todo el departamento, respetando a sus competidores, valorando a las comunidades y dando a conocer su plan de trabajo en el Congreso de Colombia.

A  pocas horas de iniciarse el proceso electoral que designará por voluntad del pueblo casanareño dos Representantes a la Cámara y,  ojalá, varios Senadores de la República, se hizo un balance del protagonismo de cada uno de quienes integraron las listas de postulantes, especialmente para la Cámara Baja.

El aspirante L 101 a la Cámara por el partido Liberal caminó las calles de todos los municipios pregonando el apoyo a las iniciativas como el turismo, considerado como la industria sin chimeneas en la que pueden participar como empresarios, todos los sectores ciudadanos e irrigar una economía en la base del pueblo. Igualmente impulsar el mejoramiento de la ganadería, cimentar el sector agrícola sustentable y sostenible, con lo cual se puede fortalecer social, económica y ambientalmente al departamento.

En todas las plazas públicas, en las calles y en las casas, donde fue invitado y recibido Hugo Archila, dedicó buena parte de su tiempo a celebrar las virtudes de sus compañeros de fórmula, como  Cristian Germán Vega Fuentes (L102) ‘Con propiedad por Casanare’, fogoso hijo de Paz de Ariporo, abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC y especialista en Gestión Pública de la ESAP.

Hugo Archila, nunca se cansó de destacar las dignidades de Christian Leonel Castañeda Villamizar (L103), visible líder juvenil de Aguazul, representante de las Juventudes Liberales municipales Y departamentales en el primer y segundo congreso Nacional de Juventudes. Estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad pontificia Bolivariana, ex gerente de la Subasta Ganadera de Aguazul, ganadero, agricultor y comerciante orgulloso de ser hombre de campo, criollo.

Para el candidato Hugo Archila, L 101 en el tarjetón para la Cámara de Re3prsentantes, independiente de los resultados que deben conocerse en las primeras horas de la noche de este domingo 13 de Marzo, el ejerció proselitista diseñado y puesto en práctica por todos los integrantes de su campaña, es un ejemplo de decencia, de valorar a los competidores y sobre todo, de respeto al elector.

 

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia