Connect with us

Casanare

Hugo Alfonso Archila Suárez, “Un ser humano valiente, capacitado y de buen corazón”

Published

on

Como L101 en el tarjetón se identificará este 13 de marzo en las urnas

El aguerrido candidato ha recorrido diferentes sectores del departamento para compartir, escuchar y socializar su proyecto político con todas las personas que se identifican debido a que le apuestan al progreso de Casanare, a través de la gestión, el compromiso y la humildad que lo enmarca como uno de los candidatos más carismáticos de esta contienda electoral.

Con risas, anécdotas y total respeto, llega a cada casa, barrio, corregimiento y municipio para solicitar de corazón el voto de confianza que lo llevará al Congreso de la República, para poder representar dignamente a los Casanareños. Infraestructura, inversión social, fortalecimiento en el sector salud y el impulso a los talentos jóvenes; son algunos de los temas banderas que hacen parte de su proyecto político.

Sectores como el deporte, el comercio y la salud han manifestado su contundente apoyo catalogado como una propuesta nueva y diferente. Así mismo, personas representativas de nuestro departamento como Lideres, Presidentes de Junta de Acción Comunal, Ediles, familias reconocidas y todas aquellas personas que confían en el cambio y la renovación para Casanare.

De esta manera el candidato Hugo Archila L101, seguirá llegando a cada rinconcito del departamento como el Taladro, La Chaparrera, La Niata, Paz de Ariporo, Hato Corozal y el Morro transmitiendo un mensaje de fervor y valentía para convencer de corazón a todos los Casanareños, y así mismo, brindar respaldo el cual ejercerá desde el Congreso de la República.

Publicidad Política Pagada

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia