Connect with us

Casanare

Huecos en Yopal, trampas mortales en las vías

Published

on

Una motociclista denunció que sufrió lesiones menores por culpa de un bache en la calle donde se movilizaba

Las calles de la ciudad de Yopal en su gran mayoría presentan un alto grado de deterioro, si bien las autoridades gubernamentales han ejecutado labores de reparcheo, estas acciones son solo una solución al corto plazo, toda vez que se requiere de la repavimentación completa para generar una solución definitiva.

Mientras tanto, los conductores de vehículos y motocicletas con lo que tienen que lidiar con los huecos y baches que caracterizan a varias vías de la ciudad. Estas anomalías han provocado accidentes de tránsito como el que le ocurrió a una ciudadana que dio a conocer como ella y su motocicleta sufrieron afectaciones por culpa de estos cráteres viales.

“Me dirigía a mi trabajo a las 6:15 am, estaba que llovía y no vi el hueco, cuando sentí fue el golpe, me caí y quedé debajo de una camioneta” relató la motociclista indicando que por poco y a caída pudo dejar resultados fatales.

La ciudadana relató que iba a unos 20 km por hora y el hueco que la hizo caer de su vehículo no fue visible por la lluvia, agregó que el señor de la camioneta la ayudó y no fue necesario asistir a un centro médico.

Afortunadamente la mujer solo sufrió lesiones menores, pero su motocicleta si quedó con daños materiales como el rompimiento de la farola, por lo que se le dificulta cada vez más su desplazamiento en este vehículo.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia