casanareChivas del Dia

Hoy se cumple ayuno familiar para orar juntos por Casanare

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, invita a la comunidad a ayunar en familia y a promover una jornada masiva de oración, este miércoles 01 de abril, para pedir a Dios la fortaleza necesaria que permita sobre llevar los impactos generados por el  coronavirus COVID-19 en el país y en el Departamento.

Este acto de encuentro y regocijo con Dios lo liderará el Mandatario de los casanareños, junto a pastores de diferentes iglesias con presencia en Casanare, a través de su cuenta personal de la red social de Facebook https://www.facebook.com/SalomonGobernadorOficial/

A las 7:00 a.m., mediante esta plataforma digital, se emitirá el primer devocional por parte del pastor Wilmer Garcés, que acompañará el Gobernador de Casanare.

 A las 9:00 a.m. el pastor Alberto Méndez guiará la cadena de oración y a las 3:00 p.m. el turno será para el pastor Milton Barbosa.

Hacia las 6:00 p.m., el gobernador Salomón Sanabria orará junto a la gestora social Cielo Barrera, el pastor Elmer Benjumea y varios Alcaldes; pidiendo bendiciones para la población del Departamento.

A esta jornada de oración se unirán varios medios de comunicación, quienes retransmitirán las alabanzas en favor de las familias casanareñas.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar