Connect with us

Noticias

Hoy las 12 del medio día, Celemín y responsables de crisis del agua, ante el Procurador

Publicado

on

El encuentro es en el despacho de Alejandro Ordóñez. Asisten Alcalde, interventora de la EAAAY y otros funcionarios.

Cuando apenas celebraban el triunfo de Colombia ante Costa de Marfil (miércoles 19 de junio) , todos los responsables del agua en Yopal, fueron notificados por la Procuraduría que el jefe del Ministerio Público los había citado para hoy viernes (20 de junio), a una reunión de última hora en su despacho.

Según la Procuraduría la reunión se debe a la grave problemática que afronta Yopal, por el desabastecimiento de agua potable, ylas diferentes entidades responsables de esta situación, deben concretan un compromiso para implementar nuevas medidas.

«Dicha problemática requiere medidas inmediatas de las autoridades del orden Nacional y territorial, encaminadas a mitigar los riesgos mencionados, y de ser necesario, que se exploren medidas de carácter constitucional o legal que permitan superar la crisis», expresa la procuraduría en un comunicado de prensa.
En la actualidad se adelantan varios procesos disciplinarios frente a los hechos que hoy preocupan a la ciudadanía yopaleña, sin embargo, en el desarrollo de las mesas de trabajo preventivas de seguimiento al desarrollo de la crisis, se ha hecho evidente y objetivamente demostrable que el plan de contingencia implementado presenta dificultades y que requieren medidas distintas y urgentes.

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia