Hospital de la Orinoquia recuperó dinero de cuenta hackeada

$235 millones que habían sido trasladados a una cuenta de un particular ya fueron hallados en una cuenta particular

YOPAL

Ronald Roa, gerente de la institución explicó cómo fue que se dieron cuenta del hurto de $235 millones de pesos de una cuenta del Hospital de la Orinoquia, disponible para el pago de nómina.

Tan pronto se percataron del faltante y la transacción, reportaron a las autoridades y al Banco de Bogotá, que de inmediato lograron seguir la pista al hecho.

El dinero apareció en una cuenta de una persona natural en otro banco, pero los delincuentes no lograron retirarlo porque fue bloqueada la cuenta.

En unos tres días, estos $235 millones serán devueltos a la cuenta del HORO.

Hackearon cuenta del Hospita de la Orinoquia pero no alcanzaron a robarse el dinero

Hackearon cuenta del Hospital de la Orinoquia pero no alcanzaron a robarse el dineroRonald Roa, gerente de la institución explicó cómo fue que se dieron cuenta del hurto de $235 millones de pesos de una cuenta del Hospital de la Orinoquia, disponible para el pago de nómina.Tan pronto se percataron del faltante y la transacción, reportaron a las autoridades y al Banco de Bogotá, que de inmediato lograron seguir la pista al hecho.El dinero apareció en una cuenta de una persona natural en otro banco, pero los delincuentes no lograron retirarlo porque fue bloqueada la cuenta.En unos tres días, estos $235 millones serán devueltos a la cuenta del HORO.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, February 5, 2019

Spread the love

Comentarios de Facebook