22 de mayo de 2024 - 3:46 AM
Home Chivas Channel ¿Homicidio? Sería la muerte del presunto abusador de Transmilenio de Bogotá
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Colombia

¿Homicidio? Sería la muerte del presunto abusador de Transmilenio de Bogotá

Aunque su fallecimiento se conoció iniciando la noche, su deceso habría sido en la tarde y las autoridades hablan de politraumatismos en su cuerpo.

Juan Pablo González Gómez, el hombre que fue capturado y señalado por las autoridades como el abusador de Hílary Castro, falleció este domingo 6 de noviembre.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un parte oficial sobre lo que encontraron en la celda de la URI de Puente Aranda, en Bogotá, pues él todavía no había sido llevado a la cárcel, pero sí estaba bajo custodia.

Sin embargo, poco a poco se han dado a conocer más detalles de su muerte. Aunque la primera versión aseguraba que no había signos de tortura, en datos que se conocieron durante la noche, que no son oficiales, se asegura que el cuerpo del hombre presentaba politraumatismo.

Muerte del presunto abusador de mujer en Transmilenio: sus últimas horas

Según dijeron en City TV, la muerte de este hombre se habría dado cerca de las 4:00 p. m., pero no fue sino hasta después de las 7:00 p. m. que se conocieron los hechos. De hecho, ni la Fiscalía dio mayor información sobre qué había pasado con González.

El Tiempo hizo una reconstrucción de cómo fue el domingo de este presunto abusador que había sido enviado a prisión por un juez. Su primer ingreso a la URI fue a las 12:30 a.m., y allí se percataron de sus anotaciones, una de ellas por exhibicionismo semanas atrás. También tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y hurto calificado.

La diligencia judicial en la que lo mandaron a la cárcel y le mostraron las primeras pruebas en su contra sucedió cerca de las 2:12 p. m. Luego de eso, Juan Pablo fue llevado a su celda en la URI y allí se desmayó. Tan pronto se le prestaron los primeros auxilios, el enfermero que lo atendía reportó que ya no tenía signos vitales.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, le dijo a ese mismo medio de comunicación que el capturado llegó muy alterado a la URI y por eso tuvieron que pasarlo a una celda que estuviera menos ocupada. 

El funcionario de la Alcaldía también contó que el detenido estuvo tomando mucha agua y de un momento a otro entro en un aparente paro. No obstante, las causas de su muerte deberán conocerse con la necropsia.

Durante la diligencia judicial, Juan Pablo González no aceptó los cargos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado que le fueron imputados por los hechos que sucedieron el pasado 31 de octubre y que contó la menor de 17 años que fue víctima de este caso.

PULZO.COM

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta