Connect with us

Chivas del Dia

Hombre que asesinó a 5 habitantes de calle mientras dormían pagará 36 años de cárcel

Published

on

Un juez penal del circuito de Medellín condenó a 36 años de prisión a Johany Alexánder Acuña Hernández, un hombre señalado de asesinar a cinco habitantes de calle mientras dormían. La decisión se da tras avalar el acuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Según la información del caso, el condenado también es habitante en situación de calle y cometió los hechos entre el 15 y el 25 de abril de 2021. La directora de la Seccional Medellín de la Fiscalía, Natalia Rendón, indicó que todas las víctimas fueron atacadas con objetos contundentes de gran tamaño mientras estaban durmiendo.

Las investigaciones determinaron que el primer asesinato ocurrió ese 15 de abril, en el barrio Sevilla, cuando el condenado golpeó con un bloque de cemento a César Augusto Tobón Álvarez, quien murió en el lugar por la gravedad de las lesiones.

El segundo caso fue cuatro días después, en el barrio San Pedro, cuando Luis Miguel Osuna, la nueva víctima, falleció producto de lesiones ocasionas con un ladrillo. El 24 de abril, en el barrio El Chagualo, el condenado atacó con una piedra en la cabeza a Sandro Echavarría Gallego, quien además padecía una limitación física.

El 25 de abril de 2021, en inmediaciones del cementerio San Pedro, el victimario también hirió con una piedra a Jhon Rigoberto González Calle, de 26 años, y le causó la muerte, y horas antes había lesionado del mismo modo, en el sector de Manrique, a Juan Esteban Rojas Chavarria, quien falleció dos meses después, el 28 de junio, como consecuencia del ataque.

El hoy condenado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional ese 25 de abril y permanece privado de la libertad por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Fuente; El Colombiano

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia