Chivas del DiaColombia

Hombre con Covid-19 hizo una fiesta en su casa en Antioquia

La cuarentena nacional ha sido desacatada por muchos colombianos, quienes piensan que el coronavirus es una enfermedad inventada, fiestas, orgías, reuniones en las playas han sido el panorama del aislamiento preventivo en el país.

Esta vez, una nueva imprudencia ocurrió en Yolombó, Antioquia, un hombre organizó una fiesta de cumpleaños y sin saber en el momento que contraía el virus, días después fue diagnosticado con Covid-19.

Así lo informó, Iván Ochoa Gómez, alcalde de Yolombó, quien confirmó que el hombre organizó la fiesta para su hijo y al día siguiente presentó síntomas por lo que acudió al hospital donde le confirmaron que tenía el virus.

“Le hizo una fiestica al hijo. Ya se identificaron a las personas que estuvieron en la reunión. Eso sí nos preocupa bastante, se van a tomar 21 pruebas a las personas que estuvieron en esa reunión, todos ellos se aislaron, están en cuarentena y ojalá nos den negativo con la enfermedad”, sostuvo el alcalde

Asimismo, el mandatario local señaló que hombre será doblemente sancionacionado, pues no solo organizó el festejo, sino que ingreso al municipio sin ningún permiso para circular,

“No puedo hacerlo ahora porque está en cuarentena y es positivo, una vez logre salir de eso se van a tomar todas las medidas necesarias, porque prácticamente nos hizo un atenta en contra de la comunidad”, manifestó Ochoa.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?