Internacional

Hombre busca novia y pagará muy buena plata (en dólares) a quien le ayude a conseguirla

El estadounidense Jeff Gebhart ofrece 25.000 dólares (unos 85 millones de pesos colombianos) por esta "seria" oferta, en víspera del Día de San Valentín.

Gebhart, en diálogo con la cadena CBS, dijo que se cansó de conseguir pareja de la forma tradicional y que odio buscar citas en aplicaciones.

“Definitivamente, mi tiempo, frustración y decepción valen algún tipo de cifra en dólares, pero eso sería más o menos lo que gastaría en las citas”, explicó el soltero de 47 años al mismo medio.

Jeff Gebhart creó una página web donde las personas que se aventuren a conseguirle novia pueden encontrar todo lo que necesita saber acerca de él, además de un video de 2 minutos, en el que detalla qué es lo que está buscando, señala la cadena estadounidense.

El sujeto no ha estado casado ni comprometido, no tiene hijos, pero sí un perro llamado Gunner.

Además de los 25.000 dólares que pagará a que le encuentre la pareja ideal, el soltero también donará la misma cantidad a un refugio de perros o a otra organización benéfica cuando consiga a la novia ideal.

Sin embargo, la afortunada persona que logre este objetivo tendrá que esperar un año para recibir los 25.000 dólares, pues uno de los requisitos es que la mujer debe salir “exclusivamente” con él durante mínimo 365 días, advierte CBS.

Otra de las “cláusulas” del trato, publicadas en la página web que creó, es que la cifra ofrecida será pagada en 5 cuotas de 5.000 dólares, una cada año, pero si la pareja se separa, quien haya conseguido a la mujer, dejará de recibir el dinero.

“El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté“, finalizó Gebhart a con CBS.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar