casanareChivas del Diachivas politicas

Hogares yopaleños podrán acceder a internet fijo durante un año a bajo costo

“Avanzamos en cerrar la brecha digital en mi querido Casanare”, enuncia la senadora Amanda Rocío González

Los hogares yopaleños de estratos 1 y 2 podrán acceder a internet fijo durante 1 año pagando entre 8.613 y 19.074 pesos mensuales, dependiendo del estrato al que pertenezcan. “Recibo con entusiasmo la noticia de que la gestión que hicimos ante la Ministra de las TIC, Sylvia Constaín, haya dado resultados y que los hogares más vulnerables de la Capital Mundial del Llanero hayan sido incluidos como beneficiarios del programa Última Milla”, afirma la Senadora casanareña.

Quienes deseen acceder a este beneficio deberán ser de hogares de estrato 1 y 2, no haber contado con Internet fijo en, por lo menos, los últimos seis (6) meses y firmar compromiso por 1 año. Si está interesado en adquirir el servicio y cumple con los requisitos descritos anteriormente, puede comunicarse con el operador Claro al # 400 o a la línea 018003200200.

“Esta es una buena noticia porque nuestros niños, niñas y adolescentes tendrán conexión permanente a contenido educativo y todos vamos a estar informados en esta coyuntura”, concluye Amanda González.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar