Hija de Aída Merlano y Javier Cely no aceptaron cargos

Durante la audiencia contra los primeros capturados por la fuga de Aída Merlano ocurrida el pasado martes en horas de la tarde, en un centro médico del norte de Bogotá, la hija de la excongresista y el odontólogo que la atendió no aceptaron cargos frente al hecho.

En la diligencia, Jaime Duque, uno de los fiscales a cargo de la investigación manifestó que, “fue valiosa la ayuda del odontólogo Cely Barajas, no fue accidental sino fundamental, permitió el espacio para que se cometiera la fuga y permitió, entre otras, que Merlano Rebolledo se cambiara de vestimenta en ese lugar”.

Asimismo, frente a los hijos de la hoy prófuga de la justicia señaló que tenían la misión de ingresar en una maleta la cuerda de rapel por la que descendió la interna y que dicho morral, posteriormente, fue sacado del centro médico por el propio dentista.

Sin embargo, los dos procesados se declararon inocentes de los cargos de favorecimiento en fuga de presos y utilización de menores para la comisión de los delitos, por el momento no tendrán ningún beneficio y por ahora la audiencia continua con la petición de medida de aseguramiento.

CABLENOTICIAS

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario